miércoles, 17 de abril de 2013

Coachella 2013

Queridísimos bloggeros!


Vuelve el festival más hipster y de moda entre los famoso, y esque, ¿Quién dijo que a ellos les gustaran las elegancias y las alfombras rojas? Ellos adoran los festivales, y así lo hemos podido comprobar,viendo éste año la invasión de celebrities, gente guay y guapa en este conocido festival,mostrando sus looks mas casuals.

Alessandra Ambrossio, el conocido ángel de Victoria,s Secret, se dejó ver en repetidas ocasiones con su marido, y cómo no, luciendo piernas, que la verdad es que ella puede. A mí me encantó su estilo y sus looks hippies.Pero hablando de hippies , los Jonas Brothers, con los que está la modelo en la foto de abajo fueron los que llevaron un look más casual y hipster.

A Diane Kruger, la conocida actriz, también la pudimos ver varias veces, como es habitual en éstos festivales, y la verdad es que estaba impecable como siempre y a la última moda, y es que ésta chica siempre acierta con sus looks.





Tampoco faltó, claro está, la actriz Kate Bosworth acompañada de su  marido, con vestido largo negro y un chaleco , look muy típico de los festivales. La verdad es que a mí el negro me parece un poco demasiado apagado para este tipo de fiestas, pero en general iba muy adecuada. También la vimos con un conjunto de top y shorts blancos y botines, en mi opinión, un look mucho más acertado.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se dejaron ver juntos, para sorpresa de todos, con un look mucho menos arreglado, como es común en ellos.
Aquí vemos a Katy Perry, muy colorida como siempre, Alexa Chung, la conocida it-girl, con un look mucho más sofisticado, como es habitual en ella(yo diría que demasiado para un festival), luego vemos de nuevo a Alessandra Ambrossio con su amiga Miranda Kerr , y  de nuevo a Joe Jonas.





Por último tenemos a Paris Hilton, con su novio, el modelo español, que para mi gusto se puso demasiado recargada(sobre todo para ir a un festival!), y a Rita Ora, con su también muy peculiar estilo. 


¿ A vosotros qué os han parecido?

.

2 comentarios:

  1. Me encanta como piensas, justo como yo !! Que guay el festival, me encantan todos los lobos, quien pudiera ir ahí.....

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks, sobretodo el de Alessandra Ambrossio!!! Le quedan genial esos pantalones...y depues de ver el blog me compré unos iguales!!! Ojala me queden como a ella. jajaja

    ResponderEliminar