miércoles, 24 de abril de 2013

Vaqueros y blazer

PERFECTO LOOK PRIMAVERAL


La combinación de vaqueros y blazer es perfecta para la primavera, y lo bueno que tiene es que puede ponérsela una para todas las ocasiones: una comida de trabajo, una tarde con las amigas, para estar con la familia, dar un paseo... Lo único que tienes que hacer es jugar con los complementos. Estarás perfecta y además muy elegante siempre que quieras con ésta combinación.


1)TRABAJADORA GUAY

Para cualquier día de trabajo , podemos combinar la típica americana azul con una camiseta de rayas, unos vaqueros rectos, y darle ese toque guay, con unos slippers de animal print.

2)VIVA EL COLOR

Podemos también darle un toque más primaveral, si usamos el blazer o los pantalones de un color, o estampados, y de ésta forma, resaltaremos una de las dos prendas.

3) BOYFRIEND LOOK

Dale un toque más informal a tu look con unos boyfriend jeans, los típicos vaqueros más anchos, y una americana blanca, y añade el toque de sofisticación en los zapatos.


Para terminar os dejo, como siempre, fotos de las celebrities que se apuntan al look vaqueros-blazer.

Jessica Biel, con la clásica americana negra , vaqueros pitillo y mocasines.


Cara Delenvigne, con zapatos dee tacón, y pantalones más anchos, con la americana a juego para darle un toque elegante al outfit.


Jessica Alba, con unos vaqueros oscuros, sorprende con su blazer naranja, que hace que resalte, y resulte un look muy primaveral.


Kate Middleton, hace lo mismo, pero resaltando los pantalones y poniéndose un fular a juego. Muy acertada y chic, como siempre.


Kate Moss es la celebritie que más utiliza éste look en su día a día, y como no, lo hace con mucho estilo.

1 comentario:

  1. Me encantan estos looks. Además ahora siempre visito este blog y me visto según lo que dice.Es perfecto.Sigue publicando porfa :)

    ResponderEliminar