lunes, 13 de mayo de 2013

BIKÄNDI SAN SEBASTIÁN

Queridísimos lectores:


video
 
Hoy os voy a enseñar, una de las tiendas más innovadoras, modernas y agradables de mi ciudad : Bikändi. Ésta tienda, que a pesar de llevar tan solo 2 meses, ya está teniendo mucho éxito, y dando mucho que hablar ; no es una como otra cualquiera, sino que tiene unas características que la hacen especial.


Preguntamos a Marta Bikandi cómo definiría su tienda :

MB: Para empezar, uno de nuestros rasgos es, que todo el que venga aquí, tenga la talla , edad o condición que sea, saldrá bien vestido , y de forma acorde a su personalidad.
Y no defendemos tanto la moda, sino el estilo personal, que es lo que perdura en el tiempo. Para lograr que la clienta quede satisfecha, además de asesorarle , cooperamos con otros comercios, para que tenga todo lo que busca.
MTYM: ¿Qué es lo que más valoras de Bikändi?
MB: Buscamos un trato familiar, honesto y amable con cada una de nuestras clientas. Defendemos la figura de la dependienta clásica, la que da un trato especial a cada uno de sus clientes, les asesora y les dedica el tiempo necesario. Debido a la moda actual, en la que todo es ultrarápido, se está perdiendo un poco ésta figura, y, ¿a quién no nos gusta estar bien atendidas?
MTYM: ¿Tiene este trato un coste añadido?
MB: Como tratamos de dar a cada cliente lo que necesita , ajustamos un look adecuado con unos precios accesibles que nuestro cliente se pueda permitir.
MTYM: Muchas gracias, Marta.
Os puedo asegurar que fuimos testigos del trato que dicen dar a sus clientas. No ahorraron tiempo ,esfuerzo ni detalles con nosotras. No encontraréis mejor atención al cliente.
Yo estuve el otro día aquí con mi amiga Sofía , y , aprovechando la amabilidad y los conocimientos de moda de Marta Bikändi, le pedimos que nos hiciera 2 looks acordes a su personalidad a cada una de nosotras.


LOOK 1: elegancia juvenil






LOOK 2:icono de moda



LOOK 3: niña buena



LOOK 4: Rock and Roll





Después de deciros todo esto, seguro que os apetece pasaros por allí, aunque sea a echar un vistazo. Aquí os dejo los datos de la tienda
- E-mail: bikandikomunikazioak@gmail.com
- Marta Bikandi : 676 118 156
- Blog: bikandidonostia.blogspot.com
- Facebook: Bikändi
-Twitter: @BikandiDonostia

http://blogs.diariovasco.com/gipuzkoa-moda/ 





5 comentarios:

  1. Me encanta. Había pasado un par de veces por delante de la tienda, pero no me he fijado mucho hasta ahora. Los looks son geniales. Y el turbante ese te queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Realmente originales y preciosos . Ya estoy un poco harta de que todasvayamos de uniforme . La chaqueta de la elegancia juvenil salgo disparada a por ella , es preciooooosa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Atrevido , pero me chifla el turbante .Queda super fashion .

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! La verdad es que nunca me habia fijado, pero el comercio en San Sebastian esta genial.... Hay muchas tiendas pequeñas de diseñadores que son super guays :)

    ResponderEliminar