domingo, 12 de mayo de 2013

PRIMER CONCURSO DE BLOGGERS DE GUIPÚZCOA

Buenos días a todos mis lectores!


Estos días no he publicado nada nuevo, ya que he tenido el honor de participar en el primer concurso de bloggers de Guipúzcoa y he estado muy ocupada.
Ha sido en  mi preciosísima ciudad, San Sebastián, y está organizado por Gipuzkoa de moda(buscádlo en facebook) y Sshopsdonostia(@Sshopsdonostia /www.facebook.com /sshopsdonostia). El viernes nos reunimos con otras bloggers y después de una breve charla estuve toda la tarde con mi amiga Sofía por las tiendas que me habían asignado.


Ayer me pase también todo el día de tienda en tienda con otra amiga Helena, a la que le tengo que agradecer su gran trabajo como fotógrafa :) Con las prisas sólo nos dio tiempo a comer una rápida ensalada.

Hoy, el lunes y el martes publicaré posts sobre los comercios de San Sebastián, y comprobaréis que esta pequeña ciudad no tiene nada que envidiar en moda a otras como París, Milán o Nueva York, ya que gracias al amplio abanico de grandes profesionales y jóvenes diseñadores, se pueden encontrar muchas cosas originales, elegantes, de buena calidad y de todos los estilos; podemos conseguir looks perfectos a buenos precios.
La verdad es que ha sido divertidísimo , la gente ha sido super amable siempre intentando ayudar y que espero que este sea el primero de muchos concursos de bloggers en Guipúzcoa.
¿A vosotros que os parece ésta actividad? En twitter, podréis seguir el evento con el hashtag #concursobloggers.





5 comentarios:

  1. Que buena ide! En mi ciudad nunca se organizan este tipo de eventos de moda, y la verdad es que esta genial

    ResponderEliminar
  2. Qué bien ! La verdad espero que ganes, tienes un gusto buenísimo. Siempre sabes con qué combinar las cosas y haces looks preciosos. Estoy cogiendo un montón de consejos de este blog. Gracias:)

    ResponderEliminar
  3. Tia me encanta tu blogg te mereces ganar el concurso
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte que te vaya todo bien

    ResponderEliminar