lunes, 7 de octubre de 2013

Clochette nueva temporada

Queridas lectoras!
Las que viváis en San Sebastián y estéis apasionadas por la moda, como yo, seguro que ya conocéis la tienda Clochette (C/ Fuenterrabia 28), y las que no la hayáis visitado todavía, no podéis perder la oportunidad de hacerlo.
Esta tienda, que elige sus colecciones exclusivamente en showrooms de Madrid, Barcelona y París, tiene un toque chic, dulce y afrancesado y estoy segura de que cualquier chica puede encontrar ahí el estilo que desea, y además, a un precio que todas nos podemos permitir.
Toda la información de la tienda, su ropa y detalles , los podréis encontrar en la página web de la tienda( http://www.clochette.es/es/ ) , donde además podréis comprar online, y tener la ropa en vuestra casa en menos de 48 horas.
Yo el otro día estuve en la tienda y me quedé maravillada con la nueva colección, que tiene desde jerseys y vestidos casual hasta faldas y cosas mucho más sofisticadas. Me estuve haciendo unas fotos, con Conchi, la encantadora proveedora de esta tienda, que me ayudó en todo momento. Aquí os dejo la primer parte de mi visita a Clochette.
Lo primero que me probé fueron jerseys, y esque tienen muchísimos de ellos, todos agradables y perfectos para el invierno.
Éste jersey gris con paillettes negras y cobre me pareció perfecto para un ocasión casual en la que hay que ir mona, y además combina con muchísimo colores: negro, gris, burdeos, cobre...





Con este otro se consigue un look trendy al tener la parte de los hombros y la espalda de encaje.

Este jersey tiene un tejido mucho más sport, y las tachuelas de estrellas le dan un toque precioso, tipo celebritie.




Con colores vivos, como el de este jersey con el fulard, acertarás seguro en este invierno. En una onda mucho más femenina, brillarás con este jersey.




 Este pull oversize es uno de mis preferidos. Es super original y calentito, además favorece muchísimo y se puede combinar con distintos colores.



Este jersey de corte asimétrico (más corto por delante) es muy joven y fresco por sus motas, perfecto para una ocasión informal.





A todas nos gusta tener un jersey de raya marineras (que nunca pasan de moda) para ponernos día a día. A este le dan un toque diferente los botones de la espalda, irás perfecta en un día otoñal.

 


Este, de un tejido muy suave y agradable, es mucho más sofisticado y glamuroso, en colores arena y dorado,para un look muy chic.



 Para terminar con los jerseys os enseño este tan moderno con la estrella de tachuelas y con coderas, tanto en beige clarito como en oscuro. Las botas camperas, ideales, son también de clochette.


En vestidos , Clochette también tiene una amplísima variedad, de todos los colores, estampados.. La verdad es que hubo unos cuantos que me enamoraron !! <3



Éste, en tonos granate y negro(lo más de moda!!) me pareció perfecto para un cóctel. El collar con brillantitos del símbolo infinito , de Clochette también, me pareció super trendy y perfecto para el vestido.





Este vestido, perfecto tanto para primavera y otoño sin medias, como para invierno con medias negras, me pareció super favorecedor y ponible. El collar de moneditas con el que lo combino, me encanta y va con miles de cosas también.



Este minivestido con estampado de leopardo, más atrevido y sexy, pero a la vez elegante, es perfecto para cualquier ocasión más formal.




Éste, en una línea mucho más clásica y formal, tiene un color perfecto para el invierno, y queda genial con dorados.






Este vestido tan fresco y juvenil, con estampado de florecitas, es sin duda uno de mis preferidos. La forma favorece la figura muchísimo, además es cómodo y practiquísimo para el invierno. El bolso, de la temporada de verano de Clochette.




Este año vuelven las faldas mucho más largas, y eso lo podemos ver en esta preciosa falda, que combinada con negro queda super elegante y fashion.




Clochette también tiene unas camisetas ideales, como la que llevo en la foto. Es original y con ella se consigue un outfit muy informal, muy street style. Los pantalones de tejido legging, con el costado de cuero son también perfectos para todos los días.(los llevo también en las fotos con jerseys) 



 
              


Esta tienda también tiene unos complementos espectaculares. Para un look bohemio y sofisticado, este bandeau blanco y negro con paillettes.






Para el frío otoñal e invernal también tienen este gorro tan parisino y chic, que da a tu outfit un toque elegante.

Por último os dejo este maravillosos abrigo, forrado de lepardo por dentro. Es maravilloso: favorecedor, de un color que va con todo, chic y muy abrigado. Todo lo que podemos pedir para un abrigo!!

 Espero que os haya gustado  la ropa de esta tienda tanto como a mí. Seguro que las que viváis en San Sebastián la visitaréis. Muchas veces todas nos vestimos iguales debido a las cadenas, y resulta que los pequeños comercios de esta ciudad tienen la ropa más preciosa, original y de buena calidad.
Pronto volveré con más ropa de la nueva colección de Clochette. Un besito y hasta pronto!!

1 comentario: