domingo, 5 de enero de 2014

SEGUNDA VISITA A CLOCHETTE

 HOLA A TODAS!!

¡FELIZ AÑO! Espero que este 2014 sea igual de bueno o mejor que el 2013, y que sigáis leyendo y disfrutando de mi blog :)
En estas fechas navideñas, en las que seguro que a todas os queda algún que otro regalito por comprar, quería hablaros de nuevo de una de mis tiendas favoritas : Clochette. Aquí encontraréis la ropa y los complementos más elegantes, bonitos y originales para chicas de todas las edades y figuras. y además, si por un casual no podéis acercaros a la tienda (que está en la calle Fuenterrabia en San Sebastián ) podéis pedir lo que más os guste en la shop online de su página web. ( www.clochette.es )

Cómo no, yo también estuve en la tienda, y me hice con bastantes regalos de Navidad, además de probarme casi toda la tienda y aprovechar para hacer unas fotitos para enseñaros.

Como seguramente ya sabréis si sois lectoras habituales del blog, a mí me encantan los jerseys. Son una prenda que uso casi a diario en invierno, ya que son calentitos , cómodos y muy fáciles de combinar. En Clochette encontraréis muchísimos tipos distintos de jerseys , de todos los colores, formas y estampados.  Esa es una de las razones por la que me gusta tanto esta tienda :)



Uno de mis preferidos: caliente, chic estiloso, brillante... ¡Lo tiene todo!


 En granate, el color de la temporada y un poco brillante para darle el toque femenino y chic.




                                  

Este jersey es super original por las coderas. Además queda genial con ese cuello de pelos, también de Clochette : abrigado y trendy.






Esta vez los pelos me los puse en la cabeza para darle un toque hippie al look. La camiseta lencera es perfecta para llevar debajo de cualquier camisa o chaqueta. La chaqueta también me encantó, muy estilosa para el día a día.

 




Este jersey en distintos colores con sus alas detrás me pareció muy especial y diferente , además de favorecedor. 





                 
Esta tempporada se vuelve a llevar lo brilante y con pelitos, así que con este jersey acertarás seguro!!

Otra vez en granate, pero esta vez un poco más informal, con el toque del encaje brillante. Me encanta!









 Éste , con las estrellas de lentejuelas es más elegante y muy femenino.


Un oversize se puede combinar con una camiseta con tutú  . Queda muy chic y fashion, precioso.


 Salvaje y atrevido, es todo un acierto combinado con negro.





 Este es , sin ninguna duda, uno de mis favoritos. En ese beige que combina con todo y con una forma muy favorecedora, además de tener franjas con encaje transparente . I LOVE IT <3

                        


    

Para combinar con gris, plata y negro, este jersey es perfecto, discreto, chic y elegante.




También tenían unos jerseys muy guays para combinar con azul o vaqueros. Un detalle que me encanta: las mangas azules del jersey de abajo. ¿Qué os parece el gorro? Espero que trendy y genial, como a mí.
 




Otra cosa muy necesaria en invierno son los abrigos, y en Clochette también tienen una gran variedad de éstos, tanto plumíferos como chaquetones y abrigos clásicos.






Este plumífero es de plumón, así que es super ligero, y por su color pega con todo.











De éste, me encantaron los pelos de la capucha y la cremallera dorada que le dan un toque glamuroso.





Esta chaqueta, tanto en negro como en marrón es muy abrigada y añade un toque chic y femenino a cualquier look soso.









Esta temporada se llevan muchísimo también las chaquetas tipo biker . A mi me encantaron las que vi en Clochette, muy casuales con estampados en blanco y negro, que te puedes poner encima de cualquier pantalón de color, vaquero o negro.



Otra prenda que es sin duda de mis favoritas es este abrigo de piel. Es muy elegante, y se puede usar tanto para looks de calle como para outfits de fiesta. El bolso , también de piel y con print animal conjunta perfectamente.



 
Por último, éste con piel en el cuello que da mucho calorcito, y está tanto en negro como en verde militar. Perfecto para un street style.







Habréis visto que hay muchísimas opciones de regalos y outfits geniales. La verdad es que siempre que voy a esta tienda me quedo encantada con la atención que me dan y la preciosa ropa que tienen, y siempre me hago con algo. Un besito a todas!! Pronto escribiré un post sobre los vestidos que también tienen en esta tienda para esta época de celebraciones!!

1 comentario: