jueves, 15 de mayo de 2014

ALPARGATAS: UN MUST ESTA TEMPORADA

Hola chicas!!

Ya se que llevo tiempo sin publicar, pero he decidido retomar. Ahora que viene el veranito y que ya he acabado las clases voy a tener bastantes cosas que enseñaros, así que nunca está de más compartirlas por aquí :)

Hoy os traigo una tendencia que viene pisando fuerte este verano: las alpargatas. Sin duda alguna vuelven esta temporada y las veremos en todas las formas y colores, con o sin plataforma. A mí me encantan, ya que además de ser cómodas son clásicas, sencillas y elegantes para un look de día. Aquí os dejo algún ejemplo.

Estos dos modelos, originales y únicos, son de Zara. Por cierto, que están a punto de inaugurar el exclusivo Zara de San Sebastián. Digo exclusivo, porque va a ser el más grande de Europa, va a tener todas las colecciones y va a ser el único en el mundo que iguale de tamaño al que se encuentra en la quinta Avenida de Nueva York. ¡Para que luego digan que no hay buen comercio en esta ciudad!

Estas otras alpargatas son muy originales, y aunque parezcan difíciles de combinar, en verano con unos shorts vaquero y cualquier camiseta quedan genial!



                                                                                              Éstas, de rayitas más clásicas, son de Mango y están genial de precio.
 ¡Hasta Chanel ha apostado por las alpargatas en su colección! A mí personalmente me apasiona este modelo, y aunque puedan parecer muy caras, se pueden encontrar imitaciones fantásticas y muy económicas en internet. 


Las alpargatas con plataforma, toda una novedad este año, también van a ser una de las tendencias más fuertes. Soy una apasionada total de este modelo!! Además de estilizar mucho las piernas sin añadir una altura excesiva dan un toque de estilo a todos tus outfits. Los dos modelos que os dejo son de Zara.




Como siempre, os dejo algunas ideas para combinarlas. Alessandra Ambrosio, Kate Bosworth, Karolina Kurkova y la blogguera de "song of style" (que lleva las de Chanel) no son las únicas que se han sumado ya a la tendencia. ¡Ya verás como tú también acabas con un par de ellas!







Volveré muy pronto con más tendencias, espero que os sirvan mis consejitos, que muchas veces ahora que viene el verano  no sabemos muy bien todavía que ponernos. Besitos a todas!





5 comentarios:

  1. Qué gusto leerte de nuevo !
    Me chiflan las alpargatas !!!

    ResponderEliminar
  2. CÓMODAS Y CHIC !! No nos abandones más , me encantan tus publicaciones

    ResponderEliminar
  3. http://www.prince-and-sullivan.com/attitude-tuesday/#comment-104

    ResponderEliminar
  4. http://www.fashionpartyblog.com/2014/05/new-in.html#comment-form

    ResponderEliminar
  5. http://bohemianjourneys.blogspot.com.es/2014/05/monday-inspiration-everything-olsen.html

    ResponderEliminar