domingo, 30 de noviembre de 2014

Mercadillo Pop Up de Navidad

Hola a todas!!


Hoy no ha sido uno de esos domingos aburridos en los que no se hace nada, porque he tenido la suerte de asistir al Mercadillo Pop Up organizado por el Diario Vaco y Teledonosti en el elegante Hotel Londres. Una ocasión perfecta para ver las tendencias, aprovechar para hacer algunas compras de Navidad, tomarse algo y disfrutar del ambiente y de la música, de la mano de los DJs de Bengoa.
Ha sido divertidísimo, ya que además de puestos de tiendas con ropa increíble, había otros de accesorios, asesoramiento de belleza, cosmética....
Para la ocasión he elegido unos shorts negro de Zara de la temporada pasada, una blusa blanca y un chaleco de piel de conejo, un look muy apropiado para cualquier ocasión de fin de semana.


Aquí mirando un poco la ropa, que me ha parecido ideal. La verdad es que se pueden encontrar muchas cosas diferentes y originales en los pequeños establecimientos, y que además no están nada mal de precio.


             


  ¡¡Tengo una pasión por las bufandas calentitas de invierno!!




Este invierno se llevan muchísimo las chaquetas largas y abiertas. A mí personalmente me ha encantado la que llevo abajo estampada, que es súper estilosa y sienta fenomenal (especialmente si vas toda de negro por debajo)


             



            



            

Se llevan muchísimo los gorros de invierno tipo turbante, tanto cerrados como abiertos por arriba. ¡ME ENCANTAN!



             



 Fisgando un poco la ropa con preciosas vistas detrás.


        


EL AMBIENTE


          












               


Bueno, me despido ya y espero volver a escribir pronto, aunque con esto de que ya llegan las fiestas navideñas supongo que estaremos todos muy ocupados. Por último me gustaría decir de nuevo que me encanta que se organicen este tipo de eventos de moda en San Sebastián, donde hay muchísimas tiendas pequeñas que tienen productos exclusivos y a las que merece la pena echar un vistazo. Un besito!!



2 comentarios:

  1. Me encanta!! Yo también quiero que hagan esos eventos en León..... en San Sebastián tenéis muy buenas portunidades, un besito

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre :)

    ResponderEliminar