lunes, 17 de noviembre de 2014

ZAPATOS INVIERNO 2014-2015

Hola chicas!!


Seguramente os habréis dado cuenta de que esta temporada se llevan los zapatos clásicos pero con un toque moderno, con algo de plataforma... Lo bueno es que son tendencia tanto tipo mocasín como con cordones, así que podéis elegir los que mas os gusten.A mí personalmente me encantan porque además de dar un toque elegante a nuestros looks y combinar con todo son muy cómodos.
Los podéis encontrar en todas las tiendas y algunos a muy buen precio, por supuesto dependiendo de que sean de piel o no. Aquí os dejo algunos de mis preferidos:
ZARA
Yo he optado por comprarme un modelo de ZARA, el primero que os dejo. Estaban genial de precio y la verdad es que los uso casi todos los días, con short, pantalones, vestidos... ¡son geniales!
También he añadido unos mocasines con plataforma, que estilizan más la pierna, y unos con cordones y un poco de cuña, para las que prefiráis los zapatos de piel. Son todos negros, ya que a mí me encanta llevar este color en invierno: es elegante y combina con casi toda nuestra ropa.



PULL AND BEAR

El granate es el color de la temporada, así que no podían faltar unos zapatos granates. Éstos que os dejo me parecen ideales, ya que al tener la suela más gorda son estilosos y con un toque moderno.

MANGO
Por últimos os dejo unos modelos más atrevidos de Mango. Los primeros para las que os atreváis con las puntas, que cada vez se llevan más. Los otros con una alta plataforma, que ya sabréis que a mi me encanta, espero que también a vosotras.



Aquí os dejo también algunas fotos de blogueras y celebrities que ya se han unido a esta tendencia para que os inspiréis en sus looks.
Alexa Chung, siempre impecable con sus mocasines negros.

Jessica Alba elige unos granates para un look más de diario.

Laura Hayden, que los combina con unos short rotos.

La bloguera de sincerelyjules, uno de mis blogs de moda favoritos.

Bueno chicas, espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis con este estilo de zapatos para el invierno. Ya veréis como son muy fáciles de combinar y dentro de nada no podréis vivir sin ellos.

¡¡Hasta muy prontito!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario