martes, 13 de enero de 2015

Globos de Oro 2015

Hola a todas!!


Comienza por fin la temporada de las alfombras rojas!! El pasado 15 de enero tuvieron lugar en Los Angeles los famosos globos de oro, con lo que se dio comienzo al primer evento importante de cine del año. A mí lo que más me gusta de estos eventos es ver los vestidos, peinados y maquillaje, así que os dejo algunos de mis preferidos y los que menos me han gustado.

MIS PREFERIDAS
Aquí os dejo una selección de mis looks preferidos, las que más acertaron en esa alfombra roja.

 
Emma Stone, simple pero elegante y sofisticada.


Naomi Watts con un color atrevido, pero muy favorecedor.


Allison Williams y Catherine Zeta Jones optaron por vestidos rojos, siempre un acierto en este tipo de eventos. 



Jessica Chastain (los de San Sebastián os acordaréis de que estuvo aquí en el festival de cine) guapísima con un vestido negro de fondo dorado y con escote de vertigo. El pelo, otro de sus aciertos.


El vestido de Jane Fonda no fue mi preferido, pero le pongo en esta lista, ya que hay que reconocer que a todos nos gustaría llegar así a su edad.


Amal Alamuddin, la mujer de George Clooney, entró pisando fuerte en Los Angeles. Lo que amí menos me gusta de su look son los guantes.


Amy Adamas, sencilla y chic, todo un acierto. Yo le habría puesto un bolso o alguna joya más llamativa.


Diane Kruger impecable, como siempre.

LOS QUE MENOS ME HAN GUSTADO


El vestido que eligió Jennifer Aniston no favorecía nada a su figura, además de ser muy soso. El cinturón me parece otro error más, ya que no se llevan nada esta temporada.


Como siempre, Jennifer Lopez iba enseñando demasiado, lo que nunca puede quedar elegante. En mi opinión hay que decidirse entre escote o piernas.


No es que sea feo, pero además de no tener ninguna gracia, este vestido le marca algo de tripilla a Reese Witherspoon. Estoy segura de que con cualquier otro hubiera estado más favorecida.


Lana del Rey no acertó en absoluto con este vestido. No me gusta ni la tela brillante ni los pliegues, que no son nada favorecedores, ni el color. Además el peinado le da un toque vulgar.


Halle Berry cometió el mismo fallo que Jennifer Lopez: enseñar demasiado. Además con ese tono de piel le habría favorecido más algún vestido de un color más llamativo.

Bueno, pues eso es todo. Espero que os haya gustado este post acerca de los globos de oro. ¿A vosotras qué os parecieron los vestidos? Un besito y hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario